miércoles, 4 de noviembre de 2009

Tiro Defensivo a Extrema Corta Distancia

Buen día queridos amantes del tiro, en esta oportunidad les traigo dos técnicas de tiro defensivo a corta distancia, estas son dadas por un instructor argentino, el cual me parecio bien explicativo con respecto a ciertas situaciones inesperadas que pueden suceder a esa distancia...que lo disfruten!

domingo, 1 de noviembre de 2009

Tiro Práctico en Argentina IPSC

Las competencias de la IPSC se basan en los principios de Precisión, Velocidad y Potencia, haciendo de éstos una norma de conducta. Los campeonatos son variados en la aplicación de estos tres principios, siempre bajo la estructura de un uso seguro de las armas de fuego. La participación en estos campeonatos crea un alto grado de perfección en el uso correcto de un arma de fuego, como también proveer un excelente modo de recreación.
Mente, cuerpo y arma se combinan casi de forma artística para dar como resultado una conjunción, de tiro y destreza. Similares beneficios se pueden esperar de la participación en eventos IPSC con escopeta, fusil, etc. Existen campeonatos a escala mundial como el Word Shoot el Steel Challenger y la Copa Bianchi.


Observen este tirador, muy bueno verdad?